¿Los humanos solamente están completos cuando están juntos?

En esto cree el fotógrafo Hal,  un artista de japón que siente una evidente afinidad con los espacios estrechos.  La primera mirada hacia los trabajos de Hal tenemos la sensación de que él esta  fascinado con la idea de los humanos uniéndose como si fueran uno. Claustrofóbico para unos, libertador para otros, la arte de Hal genera sensaciones muy distintas.

flesh love hall 1

flesh love hal 4

Estas imágenes son de la serie fotográfica titulada “Flesh Love”  que busca retratar la unidad a través del concepto de la conservación.

flash love hal 2 photographer-hal-vacuum-seals-couples-for-condomania-ads-designboom-02

Para cambiar la noción tradicional de los retratos de parejas, Hal has creado imágenes de parejas envueltas en bolsas de plástico al vacío, creando así una idea de longevidad a través de esta simbólica conservación de su amor eterno.

En su proyecto anterior, Hal crea la serie “Couple Jam”, que les enseño algunas fotos a continuación:

Couple_Jam_Tokyo_Hal6  Couple_Jam_Tokyo_Hal10

Couple_Jam_Tokyo_Hal2  Couple_Jam_Tokyo_Hal9

En esta serie el fotografo visitó los bares underground del Barrio Rojo de Tokio para encuentrar modelos para posar para sus fotos. Desde strippers a hombres de negocios, Hal invita a todo el que quiera a formar parte de sus proyectos, siempre y cuando estén dispuestos a compartir un apretado espacio con su compañero modelo.

Couple_Jam_Tokyo_Hal0

En este proyecto Hal captó imágenes de las parejas fotografiándolas en bañeras, “Pienso en el cuarto de baño como uno de los lugares más íntimos y privados de la casa de cualquiera, esto provocó una cierta timidez en los modelos, y creó una emoción única que estimuló las escenas”, explica el fotógrafo.

Se te ha gustado sus trabajos, dejo aqui el enlace para la web de Hal, para que conozca más de este artista fantástico.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *